English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA REENCARNACIÓN.


LEY DE EVOLUCIÓN DE LAS ALMAS.










Y EL CREADOR DONÓ SU ALIENTO DE VIDA A SU CREACIÓN.......


Mas algunos hombres de la Iglesia, en el año 553 en el Concilio de Constantinopla, dictaron que se aboliera la creencia de la reencarnación, empujando así a los fieles a un "vacío" triste. 
A la cabeza el Papa Virgilio, y entre todos ellos dictaron el rechazo por la Iglesia de la preexistencia del alma
 Abolieron todos los textos religiosos que hablaban directamente de esta Ley del Creador hundiendo en la oscuridad a las almas. Sin embargo; Jeremías y Malaquías dicen lo que Dios les dijo:


Que tristeza tan grande, pensar que al "morir" tengamos que presentarnos ante nuestro Creador con todas nuestras imperfecciones adquiridas......

Que tristeza tan grande, para el Creador, ver como uno tras otro sus hijos regresan a Él, aún de una manera imperfecta, no completa.....

Que tristeza el no tener más oportunidades para perfeccionarnos en la Eterna Sabiduría de Su Conocimiento Cósmico.....

Mas para felicidad de algunos, el Maestro de los Maestros, respondió a Nicodemo:

OS DIGO QUE QUIEN NO RE-NACIERE DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU SANTO, NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.

LO QUE HA NACIDO DE LA CARNE, CARNE ES; MAS LO QUE HA NACIDO DEL ESPÍRITU, ES ESPÍRITU, ES ESPIRITUAL. 
POR TANTO, NO EXTRAÑES QUE TE HAYA DICHO: 

OS ES PRECISO NACER OTRA VEZ.

SAGRADAS ESCRITURAS BÍBLICAS 

La evolución de las Almas creadas está apoyada solidamente sobre la Ley de Causa y Efecto, que es la ley del Padre. De ahí que existan planos de purificación diferentes, y que han sido llamados, Cielo, Purgatorio, e Infierno. Planos dimensionales donde las almas proceden a evolucionar según la Ley de Dios.

De esta Ley de Causa y Efecto emana la Ley de Trasmigración de las almas ( re-nacimiento, re-encarnación), para alcanzar la perfección a la que aspiran los Creados por ser a imagen y semejanza del Creador.

No nos debemos asustar por tanto del miedo que la ignorancia ha intentado de imponernos ante el proceso natural que envuelve a todas las criaturas vivientes manifestadas. Es absolutamente normal. La vida es un camino hacia la "muerte", y la "muerte" es un camino hacia la vida.
No dejéis que la ignorancia y el temor hagan mella en la paz de vuestro interior, y sabed con certeza que, se es siempre. No existe el "no ser".

ORÍGENES, último Patriarca que vivió desde el año 185 hasta el 253, tuvo a su disposición todos los Manuscritos Bíblicos que eran conocidos en aquel entonces, pudo estudiar profundamente los Textos Bíblicos y siendo un genuino experto lingüístico dejó escritos, para el bien de la Humanidad, sus estudios sobre los Conocimientos de la Luz en los Manuscritos.

En uno de sus estudios se lee:

"ESTE PROCESO, -(re-nacimiento, re-encarnación)- NO HAY QUE IMAGINARLO COMO UN ACONTECIMIENTO REPENTINO, SINO COMO ALGO QUE SE REALIZA PAULATINAMENTE, PASO A PASO, POR LO QUE UN PROCESO DE MEJORAMIENTO SE SUCEDE LENTAMENTE A OTRO.

ALGUNOS SERES VAN POR DELANTE, Y SE DIRIGEN CON MÁS RAPIDEZ HACIA LAS ALTURA; OTROS SIGUEN A CORTAS DISTANCIAS, Y OTROS, POR EL CONTRARIO, SIGUEN MUY ATRÁS.

ES ASÍ QUE HAY INNUMERABLES NIVELES DE AVANZANTES, QUE VIENEN DE LA ENEMISTAD HACIA LA RECONCILIACIÓN CON DIOS".

"Y MIENTRAS QUE DIOS LO CONOCE TODO........ TAMBIÉN EL ESPÍRITU RESPONSABLE, AVANZANDO DE LO MÁS PEQUEÑO A LO MÁS GRANDE, PUEDE ALCANZAR EL RECONOCIMIENTO PERFECTO. 
ESTO ES ASÍ PORQUE ÉL SOLO SE ENCUENTRA INTRODUCIDO EN EL CUERPO Y AVANZA NECESARIAMENTE DESDE LO QUE FÍSICAMENTE PERCEPTIBLE HACIA LO QUE ES SOLO ESPIRITUALMENTE PERCEPTIBLE".

Orígenes, último Patriarca Eclesiástico. 185-253.                                
Testimonio esclarecedor al final.       

SOBRE LA REENCARNACIÓN.

¿POR QUÉ TANTO MIEDO HACIA ELLA?

¿QUIZÁS PORQUE ES MÁS FÁCIL DOMINAR LAS MENTES Y LOS CORAZONES DE LA GENTE QUE DESTIERRA ESTA LEY DIVINA DE SUS CORAZONES?.

VOSOTROS TERRESTRES, DEBÉIS DE SABER DISCERNIR Y PROFUNDIZAR SOBRE LAS ENSEÑANZAS DE AQUEL QUE VINO PARA CONSOLIDAR LA LEYES DIVINAS EN EL CORAZÓN DEL SER HUMANO TERRESTRE.

LA REENCARNACIÓN, NO ESTÁ EN OPOSICIÓN AL QUERER DIVINO, NO ESTÁ EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LA INTELIGENCIA CREADORA Y DEL PODER DEL ESPÍRITU SANTO. MAS BIEN, ESTA ES UNA LEY QUE OBEDECE A SU ETERNO DEVENIR CONTINUO, Y QUE CONSOLIDA EL PLENO CONOCIMIENTO DEL ¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? HA SIDO PUESTO EL HOMBRE SOBRE ESTE PLANETA.

LA REENCARNACIÓN, DEBERÍAIS VERLA COMO LAS POSIBILIDADES ETERNAS QUE EL INFINITO AMOR CREADOR DA A LAS ALMAS PARA APRENDER SUS LEYES, Y PARA ENMENDAR LOS ERRORES.
DEBERÍAIS DAROS CUENTA QUE GRACIAS A ESTA LEY, LA LEY DE FLUJO Y REFLUJO DEL COSMOS, PODÉIS PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO Y LLEGAR A UN CONOCIMIENTO MAYOR DEL PODER DE VUESTRAS ALMAS, QUE NO ES OTRO QUE EL PODER DE LA LUZ.

EL CONOCIMIENTO INICIATIVO DE LA REENCARNACIÓN NO SE CONCEDE A CUALQUIERA, NI CUALQUIERA ESTA PREPARADO PARA LLEVAR LA CARGA Y RESPONSABILIDAD DE CONOCER LAS CAUSAS Y EFECTOS GENERADOS CON ANTERIORIDAD; PERO SI ESTÁIS ATENTOS A LO QUE LA VIDA OS VA DEPARANDO, OS DARÉIS CUENTA QUE LA VIDA MISMA ESTÁ POR ENCIMA DE VOSOTROS, Y QUE EN SU SABIDURÍA INTENTA DIRIGIR VUESTRAS ENERGÍAS HACIA EL BIEN, EL AMOR, LA JUSTICIA Y HERMANDAD ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS.

HAY QUIEN VE,  Y HAY QUIEN NO VE.

PERO TODOS ESTAMOS UNIDOS A ESTA SUPREMA LEY DE “IDA-VUELTA-IDA”.

BUSCAD EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS Y NO SEÁIS CIEGOS Y SORDOS A LA VERDAD.





Ta05085002.14 
























LA REENCARNACIÓN.
Breves recordatorios.
NO TEMÁIS, NO ES PRECISO ALIMENTAR TEMOR NI DESCONFIANZA CUANDO LLEGA LA NOCHE, PORQUE EL DESPUNTAR DEL NUEVO DIA YA ESTA EN CURSO.

DEBÉIS TENER LA UBICACIÓN CORRECTA Y EL CONOCIMIENTO DE VUESTRAS POSIBILIDADES, CUANDO OS HALLÁIS A PLENA LUZ DEL DIA, Y TAMBIÉN CUANDO ESTÁIS EN PLENA OSCURIDAD. LA LUZ NO OS FALTARÁ, SI NO TEMÉIS Y ESTÁIS FIRMES EN QUE DESDE LO ALTO “ALGUIEN” OS MIRA Y PROVEE PARA VUESTRO BIEN.

NO TEMÁIS CREER EN LA LUZ, CUANDO LAS TINIEBLAS OS ACECHAN.

¡ LAS LEYES DIVINAS EXISTEN POR ENCIMA DE CREENCIAS Y DE CREDOS ACERTADOS O ERRADOS ¡

LEER Y PRESTAD ATENCIÓN.


MATEO, 16,13-15.                      











MARCOS, 8,27-30.
                                                                  LUCAS, 9,18-
EL PUEBLO ACEPTA Y CREE EN LA REENCARNACIÓN  COMO HECHO Y PRUEBA DEL PODER DIVINO Y DE SU INTERVENCIÓN PARA SALVAR Y AYUDAR A LOS HOMBRES.

TIENEN ABSOLUTA FE EN QUE EN LOS PROYECTOS DEL CREADOR ENTRA EL ENVIAR REPETIDAS VECES A SUS SERES PREDILECTOS PARA AYUDAR A LOS SERES HUMANOS A ACERCARSE  A SUS LEYES Y A SU SANTA VOLUNTAD.


                                                                     
                                                                                                                                                                                                                                                                                             PERO, NO SOLO EL PUEBLO TENIA CONOCIMIENTO DE ESTA LEY DIVINA DEL CREADOR, SINO QUE TAMBIÉN LOS SACERDOTES Y LEVITAS ACEPTAN EL HECHO DE LA REENCARNACIÓN Y DE QUE ES EL QUERER DE DIOS; SI NO FUERA ASÍ, ¿POR QUÉ  DIRIGIERON ESTA PREGUNTA A JUAN BAUTISTA?





SEGUID LEYENDO CON PAZ EN EL CORAZÓN.
                              MATEO 14, 1-2.                                          MARCOS, 8,14-16.





            
JESÚS EL CRISTO, HIJO DE DIOS VIVO Y MANIFESTADO TAMBIÉN OS DEJO SU LUZ Y SU PALABRA, PARA QUE FUERA ESCUCHADA SIN TEMOR, SIN DUDAS Y SIN CONDICIONES. RECORDAD LO QUE DIJO: “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD”.


MATEO 11,7-15




JESÚSCRISTO OS HABLÓ CON PROPIEDAD Y CON LA SEGURIDAD DE POSEER LA LUZ DEL PADRE.
ÉL, NO SE LIMITÓ A CONFIRMAR SU SANTA LEY DEL DEVENIR ETERNO, SINO QUE ADEMÁS MANIFESTÓ, SIN DUDA ALGUNA, QUIÉN FUE EN EL PASADO JUAN EL BAUTISTA, DICIENDO CLARAMENTE QUE ERA ELÍAS, QUE HABÍA VIVIDO CIENTOS DE AÑOS ATRÁS.


MATEO, 17,9-13.



¿ENTENDÉIS DESPUÉS DE LEER?

¿POR QUÉ JESÚSCRISTO OS VUELVE A CONFIRMAR QUE EL PADRE ENVIÓ A ELÍAS, LO VOLVIÓ A ENVIAR COMO JUAN BAUTISTA, Y LO VOLVERÁ A ENVIAR, DE NUEVO, ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA ?

UNO DE LOS SABIOS DEL PUEBLO JUDÍO, NICODEMO, LE OYÓ HABLAR DE “VOLVER A NACER” Y SE ACERCÓ A JESÚS, EN PRIVADO, QUERIENDO APRENDER DE ÉL, PUESTO QUE LA VERDAD SURGÍA DE SUS LABIOS PARA AQUELLOS QUE QUERÍAN ESCUCHARLA.

LEED.





¿QUÉ PENSÁIS QUE SINTIÓ NICODEMO ANTE ESTAS PALABRAS?. MEDITÓ SERIAMENTE Y SACÓ EL CONOCIMIENTO PURO.

TAMBIÉN LOS ÁNGELES DEL SEÑOR HABLAN DE ÉL Y SU LEY.

”MAS EL ÁNGEL LE DIJO: NO TEMAS ZACARÍAS, PUES TU ORACIÓN HA SIDO ESCUCHADA Y TU ESPOSA, ISABEL, DARÁ A LUZ UN HIJO, A QUIEN PONDRÁS POR NOMBRE “JUAN”.

DELANTE DEL CUAL IRÁ ÉL, REVESTIDO DEL ESPÍRITU Y DE LA VIRTUD DE ELÍAS, PARA REUNIR LOS CORAZONES...........”.

DEBERÍAIS MEDITAR DE QUE LAS LEYES DIVINAS NO ESTÁN POR CASUALIDAD, SINO POR UNA CAUSALIDAD BIEN PRECISA DE ORDEN COSMOGÓNICO QUE PARA VOSOTROS ES DIFÍCIL LLEGAR A ENTENDER.
NO OBSTANTE DEBERÍAIS YA SABER QUE ESTA LEY DEL ETERNO DEVENIR ESTÁ DIRIGIDA POR EL CREADOR CON FINES, PROYECTOS Y CONSECUENCIAS BIEN PRECISAS.

EL MAESTRO CRÍSTICO, JESÚS, NO PODRÍA HABER HECHO LO QUE HIZO SIN EL CONSENTIMIENTO DIRECTO DE SU PADRE.

SEGÚN LOS RECORTADOS TEXTOS SAGRADOS QUE VOSOTROS CONOCÉIS COMO “LA BIBLIA”, CUANDO LÁZARO YA LLEVABA CUATRO DÍAS FALLECIDO, JESÚS, ROGÓ AL PADRE, SABIENDO YA QUE ESTE EVENTO ESTABA PREDESTINADO PARA GLORIFICAR AL CREADOR Y SU OMNIPOTENCIA.


JUAN 11,33-44.




OS PREGUNTAMOS AHORA:


            SI LA LEY DE LA REENCARNACIÓN, NO FUERA UNA LEY DIVINA, ¿POR QUÉ LA PUSO EN PRÁCTICA JESUCRISTO?

 ¿POR QUÉ ANTES DE PONERLA EN PRÁCTICA, ROGÓ EL CONSENTIMIENTO DEL PADRE?

¿ACASO EN ESTA LEY DEL ETERNO DEVENIR DEL SER MACROCÓSMICO, HAY ALGO QUE PUEDA ESTAR CONTRA LA VOLUNTAD DEL CREADOR?

DEBÉIS DE SER CUERDOS, PORQUE SER NECIOS CONLLEVA MUCHAS RESPONSABILIDADES. ¿QUIÉN TIENE EL PODER DE CONTRADECIR LA VOLUNTAD OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE DEL PADRE?

QUE NO LLEGUÉIS A ENTENDER ESTA SACRA VOLUNTAD UNIDA AL PERFECCIONAMIENTO DEL ALMA, NO SIGNIFICA QUE NO DEBA DE EXISTIR.

NO SOLO LÁZARO FUE SUSTRAÍDO DEL “SUEÑO DE LA MUERTE”, OTROS MUCHOS LO FUERON, PERO NO TENÉIS LOS TEXTOS QUE HABLAN DE ELLOS.
RECORDAD AL HIJO DE LA VIUDA DE NAIM, ÉL TAMBIÉN, DESPUÉS DE HABER SIDO LLAMADO POR EL PADRE, REGRESÓ POR SU VOLUNTAD PARA DECIROS Y DEMOSTRAROS QUE, LA MUERTE NO EXISTE, QUE LAS ALMAS CREADAS POR LA INTELIGENCIA OMNICREANTE SON ETERNAS, Y QUE EL ESPÍRITU ES INMORTAL E INMUTABLE.

RELEER, MEDITAD, DEDUCID Y AMAR A VUESTRO PRÓJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS Y AL PADRE SOBRE TODAS LAS COSAS.


QUE LA LUZ OS INUNDE DE PAZ.
           D.
TA05075002


TODA CIVILIZACIÓN TIENE UN TIEMPO.

EL TIEMPO ES, UNA CUALIDAD SUPERIOR NO DOMINADA JAMÁS DE FORMA GLOBAL, POR NINGUNA CIVILIZACIÓN.

SIEMPRE HAY UN TIEMPO SUPERIOR, QUE DOMINA LOS EVENTOS EN TODAS LAS DIMENSIONES.
EL TIEMPO ABSOLUTO ESTÁ COMPUESTO DE INFINITOS TIEMPOS RELATIVOS.

HAY TIEMPOS SUPERIORES, MEDIOS Y BAJOS, ENVUELTOS EN UN SOLO TIEMPO, DOMINADO POR EL CREADOR. ÉL, MARCA LOS INICIOS Y LOS FINES, EN DONDE TODO NAVEGA HACIA UN OBJETIVO: EL REENCUENTRO.

ES PRERROGATIVA DE LAS INTELIGENCIAS, COMPRENDER CUANDO EL TIEMPO QUE SE LES HA CONCEDIDO, COMIENZA O SE TERMINA, PARA ENTENDER QUE LO QUE SE HA SEMBRADO DURANTE EL TIEMPO, ES LO QUE SE RECOGE EN SU CONCLUSIÓN.

ÚNICAMENTE, EL UNO, PUEDE MODIFICARLO SEGÚN SUS LEYES.
POR ESTO, TODA CIVILIZACIÓN, TODO SER, TODO ÁTOMO ESTÁ ENVUELTO EN EL TIEMPO DE SU DIMENSIÓN.

CADA DIMENSIÓN TIENE UN PATRÓN TEMPORAL.
PLANOS SUPERIORES DOMINAN A PLANOS INFERIORES EN EL CONOCIMIENTO DEL TIEMPO, Y PUEDEN INFLUIR, SI ASÍ SE LES HA OTORGADO, EN LOS TIEMPOS INFERIORES.
LA CUALIDAD DEL TIEMPO ES, PERFECCIÓN Y PUREZA, COMO UNA SOLA UNIÓN.
EL VALOR DEL TIEMPO ES, LA MISERICORDIA Y JUSTICIA, DENTRO DE UNA SOLA NATURALEZA.
¿CUÁNTO TIEMPO QUEDA A NUESTRA CIVILIZACIÓN PARA DESPERTAR?...

¿CUÁNTO TIEMPO QUEDA A CADA UNO DE LOS SERES PARA ABRIR LOS OJOS, EN SU TIEMPO?...

¿CUÁNTO TIEMPO QUEDA PARA LAS CONCIENCIAS HUMANAS EN SU FLORECER A LA LUZ DE LA REAL VIDA Y EXISTENCIA?

SÓLO ESTÁ EL SER HUMANO CUANDO PERSEVERA EN LA IMPERFECCIÓN E IMPUREZA.

EL SUFRIMIENTO ES EL EFECTO DE LA AUSENCIA DE MISERICORDIA Y JUSTICIA.
MÁS CUANDO, EL SER HUMANO, COMO UNIDAD PLANETARIA SE VUELVE CONSCIENTE DE SU TIEMPO, SURGEN LOS FRUTOS DE SU REAL IDENTIDAD, DE LA IDENTIDAD ESPIRITUAL, QUE “DOMINA” EL TIEMPO CUANDO SE VUELVE UNO, CON EL UNO.

¿CUÁNTO TIEMPO NOS QUEDA, SEÑOR, PARA DARNOS CUENTA?

¿CUÁNTO TIEMPO HEMOS PERDIDO?

¿CUÁNTO TIEMPO PODEMOS RECUPERAR, PARA LLEGAR AL FIN DEL TIEMPO QUE NOS HAS DADO, CON LAS RIQUEZAS DE TU SABIDURÍA?...


           Antonio Pastor.



¿SEGUÍS PENSANDO QUE SÓLO SOIS UN COMPUESTO BIOLÓGICO CREADO POR EL AZAR?.

NUESTRO DOLOR ES GRANDE, PERO LO LLEVAMOS CON SACRIFICIO Y DEDICACIÓN A LA VOLUNTAD QUE DIRIGE TODA LA CREACIÓN.

SABEMOS QUE SUS PROPÓSITOS, SERÁN CUMPLIDOS.

¿RECORDÁIS LA PARÁBOLA DEL “SEMBRADOR”?

¿CÓMO PENSÁIS QUE SE HAN POBLADO Y REPOBLADO LOS INFINITOS MUNDOS HABITADOS DEL COSMOS?

¿PENSÁIS QUE HA SIDO POR CASUALIDAD?

NO SEÁIS DESAGRADECIDOS Y MIRAROS EN LO MÁS PROFUNDO.
ALLÍ SENTIRÉIS Y VERÉIS EL ESLABÓN QUE OS UNE AL REINO DE LOS CIELOS Y OS DARÉIS CUENTA QUE TENÉIS MUCHOS HERMANOS.
PERO SOIS VOSOTROS QUIEN DEBÉIS DE DECIR SÍ, Y CONQUISTARLO.
EL CREADOR CONCEDE GRATUITAMENTE SUS DONES, PERO… ¡AY DE AQUELLOS QUE LOS PISOTEAN ¡ SUFRIRÁN EL DOBLE, DOBLE SERÁ SU CEGUERA Y SU SORDERA POR DOS SE VERÁ MULTIPLICADA. LES COSTARÁ ENTENDER LO QUE EN REALIDAD ES.

EN MILLONES Y MILLONES DE MUNDOS NUESTRA INTERVENCIÓN HA SIDO DONADA, PARA FAVORECER LA EMERSIÓN DE UNA CALIDAD EN EL “SOPORTE BIOLÓGICO” QUE PERMITA LA VERDADERA Y REAL SIEMBRA.

“LO QUE HA NACIDO DE LA CARNE, CARNE ES”,

“LO QUE HA NACIDO DEL ESPÍRITU, ES ESPÍRITU”.

ES ESPÍRITU CONSCIENTE DE LA VERDAD ETERNA DE LA CREACIÓN, AUNQUE ESTÉ SUMERGIDO TEMPORÁNEAMENTE, EN LOS OSCUROS LABERINTOS DE LA MATERIA.

OS HAN SIDO OFRECIDAS UNA “ALAS” QUE, CON TODA SEGURIDAD OS LLEVARAN HACIA LO ALTO. ¿A QUÉ ESPERÁIS PARA CONSEGUIRLAS?
CON ESPERANZA OS SALUDAMOS COMO HERMANOS. 

                                                                                     D.

TA071150022


SI SABÉIS DE HACER LO CORRECTO, ¿POR QUÉ TENÉIS MIEDO?

.EL MIEDO ES EL QUE OS IMPIDE LLEGAR AL CONOCIMIENTO DE LAS COSAS VERDADERAS.

EL MIEDO AL RECHAZO DE LOS DEMÁS POR CREER EN LA VERDAD OS LIMITA Y OS CONDICIONA Y NO OS DEJA SER LIBRES DE VERDAD.

¿QUÉ ES LA VERDAD? YA LO DIJO EL MAESTRO DE MAESTROS, CRISTO: “LA VERDAD ES LO QUE TIENES ANTE TI”.

DEBÉIS OBSERVAR CON DETENIMIENTO Y NO SER NI COBARDES, NI REBELDES.

SER COBARDES Y REBELDES ES IR CONTRA LA VOLUNTAD OMNICREANTE QUE SE MANIFIESTA EN CADA COSA PARA EL BIEN DE SUS CRIATURAS.
DEBÉIS SENTIR SATISFACCIÓN, SÍ, PORQUE DESPUÉS DE CONSTATAR LA VERDAD Y DE RENDIROS HUMILDEMENTE ANTE ELLA, NO PODÉIS NO SENTIR ESA INMENSA FELICIDAD DE DESCUBRIR ESAS “PERLAS DE SABIDURÍA" QUE OS “ALIMENTAN EL ALMA Y EL ESPÍRITU”.

SI TENÉIS CORAJE Y DESCUBRÍS LA VERDAD DE LAS COSAS TEMPORALES, NO PODÉIS NO LLEGAR A CONOCER LA VERDAD DE LAS COSAS ETERNAS. ¡ES IMPOSIBLE!
NOS PRODIGAMOS PARA HACEROS COMPRENDER QUE EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN, DE LA ELEVACIÓN, Y DE LA SIGUIENTE ASCENSIÓN ES UN CAMINO RÁPIDO SI OS PREDISPONÉIS POSITIVAMENTE A ELLO, PERO SI NO LO HACÉIS SE VOLVERÁ LENTO E INDECISO, Y LLENO DE TEMORES Y CONDICIONANTES.

SI SABÉIS LO QUE ES CORRECTO SEGÚN LA LEY DEL PADRE CREADOR, ¿A QUÉ TEMÉIS?
HAY DE AQUELLOS QUE SABIENDO, NO QUIEREN SABER, Y QUE CONOCIENDO NO QUIEREN CONOCER, PORQUE NO ENTRAN NI DEJAN ENTRAR A LOS DEMÁS EN EL REINO GLORIOSO DE LOS CIELOS.
HAY DE AQUELLOS QUE NO RECONOCEN LOS ERRORES, PORQUE NO QUIEREN RECONOCERLOS, YA QUE EL CAMINO SERÁ LENTO Y PESAROSO.

“DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN SUS MUERTOS” VOSOTROS, HIJOS DEL CONOCIMIENTO, Y DE LA LUZ SOLAR DEL CREADOR, SEGUID SU CAMINO, EL CAMINO DE LA VERDAD ETERNA, EL CAMINO DEL ESPÍRITU.

NO DUDÉIS, PORQUE LA DUDA ES SEMILLA DE DISUASIÓN.

CON INMENSA PAZ Y AMOR FRATERNO.
                                                                                                DELHOAL.

TA0401600204.48



____________________________________________________________________________________________________







Declaraciones de la Sra. Benigna García A.- Presente A. Pastor
¿Cuál es tu nombre? 
Benigna García Álvarez.






















¿Cuántos años tienes?







Cincuenta y seis.




Nos vas a contar la experiencia que tuviste, ¿no?




Sí. 


Cuéntanos ordenadamente desde el principio, ¿qué te ocurrió, desde el momento que tuviste los primeros síntomas de enfermedad y demás?






Bueno, los primeros síntomas de enfermedad fue que me ingresaron en un hospital militar por tener derecho al mismo, ya que mi esposo era militar, y esto fue al ponerme enferma, sencillamente.

¿Cuántos años tenías en ese momento?

Tenía 32. Me ingresaron entonces y los médicos dijeron a mis familiares que llevaban un cadáver.
Después me hicieron un reconocimiento médico y vieron que tenía cavernas en los pulmones, que estaba encharcada por dentro de sangre; además que no tenía ganas de vivir, simplemente. Sabía que mi estado era grave y me aterraba el pensar que me tenía que morir.

Como tenía un concepto del "más allá" que me habían inculcado y que a mí no me iba, eso me asustó; entonces llegué a un estado tal, de gravedad, que entré en estado de "coma profundo". Y aquí es donde comienza mi historia.
Primeramente y antes de caer en ese estado de "coma" estaba en cama y había una fuerza en mi interior... como si fuera otra persona la que hablaba por mí. Yo quería controlar a esta persona que me decía cosas, entre ellas que yo no estaba loca, pero no entendía lo que quería decirme en ocasiones; quería controlarla, quería razonarla, pero no podía.

¿Se podría decir que era como "otro yo" tuyo que te hablaba?

Exactamente, que tenía más fuerza.
Entonces, a la gente que le estaba hablando, puesto que había más enfermas en la habitación, decían a las monjas: "Esta mujer está descontrolada. Esta mujer está loca".
Yo les respondía: "no estoy loca, ni descontrolada, lo que ocurre es que está hablando alguien por mí, que quiero controlar y no puedo, puesto que puede más que yo".

Pero "ese" que hablaba, que podía más que tú, ¿lo sentías benigno o maligno?

Benigno. Era bueno porque era como si fuese yo otra persona la que hablaba tan sinceramente, que sentía ese deseo, aunque sabía que los demás no lo iban a entender.

¿Hablaba desde la altura, desde la lejanía, o formando parte íntima de tí?

Como parte íntima de mi, como si fuera mi conciencia. Era otro "yo", pero sabía que era mío. Entonces caí en un estado profundo estando en la cama, y es cuando empecé a dejar mi persona, el cuerpo físico. En ese momento pasé como si no estuviera en este mundo, estaba como pasando a un lugar oscuro.

¿Cómo un túnel?

No como un túnel, era.....No sé como decirlo, era una oscuridad plena; no puedo decir que fuera un túnel porque no era un túnel; era oscuridad, y ésta me parecía infinita. Es decir, para mí ese tiempo -que no sé cuánto sería-, era infinito, era demasiado tiempo, no lo podía controlar, era mucho, mucho, mucho y entonces lo que yo decía era: "¡Nunca amanece, nunca amanece!".

¿Lo decías físicamente o en un estado de conciencia?

Yo sentía que lo decía físicamente, porque yo lo veía. Era físico, lo estaba viendo.
Las personas que estuvieran a tu lado, te escucharía decir esas cosas, -para ellos incoherencias-, ¿no?
Sí, exactamente. Pero yo sabía en todo momento lo que ellos estaban pensando, y lo que pensaban de mi, pero no les podía transmitir, no les podía decir: "No es lo que vosotros creéis". No podía hacerlo porque mi cuerpo, mi lengua, no me obedecían.

Así que ¿eras capaz de asumir todos los pensamientos de las personas que estaban en la sala?

Exacto. Como si me hubiera metido en la mente de ellos.

¿Te sentías potente, fuerte?

Sí, porque lo que yo sentía, era como si me hubiesen desarrollado la mente y me hubiese vuelto mucho más inteligente, con una capacidad tremenda, inaudita. ¡Es increíble!

Pero en ese estado, ¿qué ocurría con tu cuerpo? ¿lo sentías?

En ese momento no pensaba en el cuerpo, pensaba en salir de esa oscuridad, y como era tanta el ansia de salir, sufría; se pasa muy mal.
Luego vi una Luz, y esta Luz tenía forma. Verdaderamente tuviera la forma que tuviese donde comenzaba no sé donde sería, pero terminar, terminaba en forma de clavo, en punta, hacia mí. Al ver esa Luz sentí deseo de ir a ella, y ella se alargó hacia mí; yo quería que me tocara, pero no me tocaba. Era como un imán que tiraba de mí y yo quería ir, pero no llegaba. Al no llegar sentía una incertidumbre una inquietud de querer ir, de no quererme soltar de aquella Luz.

¿Tú qué crees que era?

No lo sé, yo quería ir a ella; para mí era como un deseo, pero un deseo que no tiene comparación con los deseos de aquí abajo; era como un deseo infinito, intenso. Con ese deseo pasó mucho tiempo, no te puedo decir cuánto.

La sensación del tiempo, ¿sería?....¿años?, ¿meses?, ¿días?...

Infinito; todo es corto, es poco, poquísimo.

¿Es como si vivieses dos tiempos?

Sí, porque no tenía nada que ver con éste.
Pero tú allí, ¿tenías sensación de algún tiempo, de otro cualquiera?
Sí, era un tiempo muyyyy largo, infinito. Además no quería estar en ese tiempo tan largo, porque me parecía...la palabra exacta que lo define es, eternidad. Es decir, yo decía: "No puedo aguantar tanto".

¿Identificas ese tiempo como el que habla la Biblia de los "condenados", de los que tienen que vivir errantes? ¿has establecido algún símil?

No, porque en el momento estaba tan confusa al encontrarme con todas esas cosas, que yo no sabía nada. Lo que sí puedo decir es que esa Luz que yo quería llegar, en el momento que me encontraba, yo estaba tan incierta tan inquieta y había posibilidad; terminé convenciéndome de que no era posible, me sentía impotente y que no podía hacer más.
Entonces oí, pero antes de oír sentí, debido a que me dejé, me abandoné, porque era tal el sufrimiento...No era un sufrimiento físico sino otro sufrimiento más profundo, entonces no podía más y me abandoné. Entonces de esa Luz me vino como un estado de bienestar indescriptible, de placidez, de....¡fenomenal!, como si me hubiesen dado un descanso. No quería salir de ese estado, era como si me hubiesen dado un respiro.
En ese momento me hablaron dos Seres, que yo sabía que estaban detrás de mí.

¿Los viste?

No los vi. Ellos me hablaban y los entendía perfectamente. Hablaban entre ellos y sabía lo que hablaban de mí. Me decían que querían ayudarme, y automáticamente como si me hubiesen puesto una película en color, vi toda mi vida.
¡Me quedé estupefacta, alucinada! ¡Me estaba viendo a mí misma! ¡Mi vida! Mientras la veía yo decía: "¡Anda!, si esto es verdad. ¡Anda!, si esto es cierto". Vi muchísimas cosas de las que yo no me acordaba.

Pero ¿era tu vida actual?

¡La actual, la actual! La de ahora, son sitios concretos, que me hacía decir: "¡Sí es cierto!, ¡nunca me acordé de esto!"; como si estuviese rememorando toda mi vida. Entonces allí me hicieron ver mis actos y la dimensión que éstos tenían; tanto lo bueno como lo malo, y pensaba:"Yo hice esto...¡anda la trascendencia que tiene!
Veía la dimensión de lo que hacía y lo que tenía para bien o para mal, y en casi todo hubiera querido borrarlo y corregir mi vida entera. Eso fue para mí como una tortura tremenda y cuando vi toda la vida, toda la película desde el principio, desde muy chiquitina, desde que nací, pensaba: "¡Madre mía, tengo que corregir toda mi vida, pero no quiero volver, quiero estar aquí!".

Me sentí impotente, me sentí...nada; me sentí avergonzada, me daba vergüenza que esos Seres tan buenos, tan Grandes... porque Ellos me daban ánimo, Amor. El Amor de "allí" no se parece en nada al de aquí, porque es infinito, es.... como explotar de felicidad.

O sea, ¿tú podrías decir que estabas ante el juicio de ti misma?

¡Exacto!

¿Piensas que es el Juicio Universal del que habla la Biblia?

Es posible, sí, es posible.

¿Qué sucedió más?

Después ocurrió que no quería volver y Ellos me decían: "Tú estás en otro sitio". Entonces sentí como si hubiese vuelto aquí abajo, pero no a mi cuerpo, porque después de todo eso me vi, pero no sé cómo, ya que en ese estado....
Me vi en la cama del hospital y vi que venían unos médicos. Sabía lo que traían en una jeringa y sabía que eso que me iban a inyectar me iba a matar; físicamente me mataban, y eso era como si me hubiesen puesto veneno, igual.

Mientras me estaban inyectando, yo les quería decir: "¡No me pongáis eso, que me matáis con ello!"; pero mi materia no me obedecía. Los brazos no me obedecían, la lengua tampoco podía hablar. Yo veía todo, pero no con mis ojos físicos, veía que según me iban inyectando, me iba hinchando. Mi cuerpo estaba hinchado sobre la cama y oía lo que ellos hablaban en voz alta perfectamente. Es como si estuviese físicamente allí y normal, pero mi cuerpo estaba inanimado y no les podía decir: "¡Que me estáis matando!, ¡que lo que me estáis poniendo es un veneno para mí!".

Según me inyectaban, me fue subiendo el frío por los pies, hacia arriba, y al mismo nivel en los dos.
Uno de ellos decía: "Se le está parando el corazón".
Sacaron la jeringa, pero el frío siguió subiendo, subiendo, subiendo hasta aquí, hasta la parte donde se unen las costillas, y decía: "Ahora sí es verdad que me muero, ahora es de verdad que me voy", pero llegó aquí y de aquí no pasaba el frío...

¿Aquí era el corazón?

No, no llegó al corazón, era más abajo, como si fuese hasta la parte donde se unen las costillas.
Entonces dijeron: "Ha muerto, está muerta"; y yo decía: "Si no estoy muerta, ¿cómo les digo yo a esa gente que no estoy muerta?". Entonces llegó mi familia, llamaron a mi familia y estaban llorando y pensando en mis hijos, y yo decía: "Si estoy más viva que nunca; estoy más viva que antes, ¿cómo se lo digo".
Pasé entonces esta fase y volví otra vez a un lugar donde todo era Luz y donde se estaba muy bien, todo era bienestar y sentía dentro de mi un Amor grandioso, grandioso, grandioso. Allí no contaban ni mis hijos, ni nadie; contaba yo y era tal el bienestar que no quería volver, pero a los Seres que tenía detrás, esos dos Seres que sabía que me estaban ayudando, que me querían mucho y que me decían: "No te confundas, que estás bien. No te preocupes que te ayudamos. Tranquila, tranquila";yo les decía que quería irme con Ellos, y Ellos me decían que no, que no; pero estaba tan terca en querer quedarme.
Pero no podía ser. Mi obstinación en quedarme era tal, que estaba agotada, deshecha. Entonces dije: ¡"Señor, haz lo que quieras!, porque yo no sé lo que quiero". Y entonces Ellos me dijeron: "Tienes que volver". Cuando me dijeron esto, recapacité y dije: "Es verdad, si esta vida mía que la he visto, no me gusta, y aquí todo es tan limpio y tan puro...¿a dónde voy yo?...¡claro que tengo que volver!";....Y claro que volví.
Al volver sólo sé que al abrir los ojos, vi a mi gente, a la familia allí, todos llorando y llamándome: "Beni, Beni, Beni"; y entonces dijeron: "¡Vuelve en sí!"; y yo entonces dije: "¡Qué pena, ya estoy otra vez aquí!".
Me sentí muy triste.

Antes de esta experiencia, ¿creías en Seres de otros mundos?

No, no había oído hablar de Ellos, no.

Para tí, ahora, ¿existe o no existe la muerte?

No existe, no. Es el regalo mejor que esos Seres han hecho a la Humanidad. Es así de fácil.

Entonces, todos los ritos del mundo y todas las ceremonias que hacen a los muertos, ¿se deberían o no se deberían de hacer?

No se deben hacer. Y te voy a decir más; yo he descubierto, he sentido y vivido, que "aquello" es matemático, y entonces no sirve la oración; de eso me di cuenta. Fui "allí" con mi "haber", con mi conciencia, con mis actos, con mi propia vida, y lo demás no vale nada; los deseos de los demás no sirven, sirve lo propio.

¿Allí tienes la dimensión de tu Verdad?

Total, auténtica, y allí vas "desnuda", descubierta con el propio y vergonzante "yo". Es así de sencillo.

Entonces, ¿la oración no vale ante el propio juicio?

No; en absoluto. Importa el sentimiento.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde aquel tiempo?

Aparentemente, no ha cambiado nada. Sigo siendo la misma, pero interiormente, cuando hago algo, los fines son otros. Lo hago, cuando estoy convencida de mi propio sentir interior, y cuando hago una sola cosa me siento complacida, me siento "requetepagada". No hay "moneda" como esa.

Y ese estado tuyo de ahora con el que hacer las cosas, ¿cómo crees que puede trascender hacia los demás?

Pues haciéndolo convencida de lo que hago. Sabiendo que lo que hago, lo hago convencida. Es decir, a mí el "qué dirán" o "el bien parecer" me traen al fresco. Como sé con qué fin y con qué sentir lo hago, que es con lo que tengo que contar porque es mi "yo", lo demás no me importa. Lo que importa es que el objetivo con que hago las cosas es un objetivo positivo, para hacer bien, aunque en ocasiones las personas se sientan heridas; seguro que al pasar el tiempo, se dan cuenta de que mi intención era buena.

¿Qué ocurriría en el caso hipotético de que la humanidad muriera, viera lo que tu viste y volviera a la vida de nuevo?.... Si pasara la Humanidad esa misma experiencia, ¿cambiaría realmente el curso de la vida del hombre?

Por supuesto que sí.

¿Cambiaría positivamente?

Sí, sí, porque allí claudica todo el mundo. ¡Ay amigo, no somos nada!
Deberían todos de pasar esta experiencia, porque si vuelven con ella, son otros seres.

¿Crees que cuando vuelvas te encontrarás con los dos mismos Seres?

Ya no me importa. Confío plenamente en lo que suceda, porque lo que tenga que ser, va a ser.
Es decir, estoy tan segura de que es lo mejor...o sea que, Ellos nos dan a nosotros lo mejor, y somos nosotros los que tenemos que merecer "aquello".
Vamos a ver si me explico mejor.

Ellos te dejan a ti hacer, y cuando tienen que decir que no, son rotundos, son duros, o mejor dicho son Justos. Entonces ante esa Justicia, tienes que doblar la cerviz, no te queda otra alternativa, y además es que te sientes....nada; avergonzada, o avergonzado y quisieras cambiar tu vida entera, ser como Ellos son y hacer cambiar el mundo tú sólo.

¿Dónde quedan los afectos, las cosas de aquí abajo, los amores a los niños, los novios, las pasiones humanas...? ¿dónde las pusiste tú?

En ningún sitio. Ellos son los que se encargan de todo; hay que dejarles, tienen todos un proceso, es una libertad plena que ellos tienen que cambiar. No puedes sufrir porque sufra alguien cercano porque quizá tenga que pasarlo. La humanidad, tiene un proceso y tiene que pasarlo, tiene que rodar; es una rueda que tiene que hacer un camino. Puedes ayudarles en algo al decírselo, pero luego son ellos mismos quien toman el curso.

O sea que te encuentras sola en esa experiencia y...

Y no te sirve nadie, no te sirve nadie.

¿Solamente lo que tú has construido?

Exacto.

Y según construyamos, así será la recompensa.

Exacto, porque "allí" cuenta mucho. Cuando aquí hacemos una cosa que nos parece insignificante, "allí" es infinita.

Después de esta experiencia tuya dices que has leído y te has interesado por el tema de la existencia de Seres de otros mundos en la vertiente, sobre todo, espiritual. ¿podrías afirmar, quizá, que los Seres que estaban a tu lado, eran Seres de otros mundos?

Por su puesto. llámales como quieras, pero son Seres con un Amor muy diferente al humano; aún buscando las palabras más sublimes que pudiera usar para describirlo, lo deformaría.

El sitio donde estuviste, ¿es como una dimensión dentro de la propia dimensión física?

No te lo puedo explicar. Lo que sí sé es que es una dimensión real, porque aunque no tienes materia, tienes "algo" que hace que lo que sentiste aquí, "allí" lo sientes mucho más, infinito. No tienes cuerpo, pero sientes las sensaciones de tu vivir, y "allí" son infinitas.

A lo que me refería es: En esa experiencia, ¿crees que anduviste muchos kilómetros, mucho espacio, mucho tiempo?, ¿dónde situarías ese Paraíso que tú has vivido?

No sé dónde. No me importa, ya que sé que es un sitio bello. No me importa dónde esté.

¿Los Seres dices que eran reales como la vida misma?

Sí y además a mi me conocían, me entendían, me llamaban por mi nombre.
Yo estaba impactada, confusa porque nunca supe de nada y me encontré "allí" con algo que no se me había dicho nunca y lo que se me había dicho no se parecía en nada a aquella realidad.

¿Qué opinas que se quiere decir cuando se habla del "ángel de la guarda"?

Son esos Seres que han venido a mí. Sin más.

¿Piensas que te están ayudando ahora?

Por supuesto. Ellos son los que nos ayudan en todo, si Ellos quieren. Somos el medio, como una pila, para ser lo que tenemos que ser, aunque no sepamos mas.; pero "Ellos sí lo saben. Hay que dejarse andar sobre la marcha, no alterar nada, sino ir sobre la marcha del camino positivo.

¿Cuanto tiempo  ha pasado desde entonces?

¡Ufff! Muchos años. Por lo menos 25 años.

¿Tu vida ha cambiado hasta el punto de que tu familia te haya marginado de una manera u otra?

Totalmente, totalmente. Pero eso a mí no me importa. Los perdí a todos y los estoy recuperando. Me da igual. Yo no voy a cambiar. Aunque quisiera cambiar, alterar el orden, no puedo, es imposible; está como grabado a fuego en mí.

¿Crees que "allí" tienes la sensación de ser imprescindible para los demás?

No. Soy necesaria, nada más.

La vida del hombre, ¿crees que vale mucho, de verdad?

¡Ufff!... claro que vale; ¿cómo no va a valer?

¿Y la eternidad existe?

Por supuesto. La vida es tan solo... un curso; una lección que no te la han enseñado y te la tienes que aprender.

¿Sabes que hay un libro que se titula "Vida después de la Vida" de un doctor americano que ha estudiado los casos de personas que han muerto y después han regresado?

Sí, lo conozco. Un chico que conocí y que le conté mi experiencia me lo regaló, y al leerlo dije: "Efectivamente, sí. Es cierto, esto es así".

¿ Y el culto a los muertos?

Habría que quitar el culto a los muertos porque "los muertos son los vivos".

Por último, ¿en qué hospital te ocurrió todo esto?

En el Hospital Militar Gómez Ulla, Carabanchel, Madrid.

Benigna García, una buena amiga y hermana mía, que me ha enseñado ante todo que se tiene que tener paciencia, y cordura, sencillez, y "ser auténticos" como ella siempre me dijo, en la vida.
Dando fe de ello, subscribo todo lo escrito. Yo era presente, y tengo la grabación-audio de este estremecedor, espiritual, y revelador testimonio. 











Antonio Pastor L.





















preguntas, opiniones o críticas en: 
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864
o bien






INDEX                                                        


































trucos blogger